Mejores ciudades españolas para salir de fiesta


Ibiza: Reconocida al nivel mundial, Ibiza es la isla emblemática de la fiesta! Especialmente en verano la fiesta nunca se acaba. Los barrios más conocidos para ir a cenar, tomar un copa y empezar la fiesta son: el Puerto de ibiza, playa d'en Bossa y san Antonio. En verano DJ's muy famosos vienen de todo el mundo para pinchar ahí. La discoteca más famosa internacionalmente es Pacha. Sin embargo hay muchísimas discotecas: Amnesia, Privilege, Space ibiza, Es Paradis...Además de las fiestas, hay muchas playas muy bonitas para descansar durante el día. La isla Formentera tiene playas y calas preciosas.


 

Madrid: Capital de España, Madrid es una ciudad que nunca duerma ya que tiene fiestas increíbles. Un barrio
con mucho ambiente y que les gusta mucho a los turistas y estudiantes extranjeros es la zona cerca de la calle Huertas y Puerta del Sol. Argüelles-Moncloa es la zona más estudiantial donde sale la gente joven. Malasaña, Chueca y Avenida de Brasil son otras zonas dinámicas y animadas por la noche. Kapital es la discoteca más famosa y grande de Madrid. En efecto tiene siete plantas con siete ambientes diferentes! La última planta es una terraza que abre en verano. Otras discotecas conocidas en la capital son Joy Eslava, New garomond o Gabana 1800 para solo citar algunas.

 

Valencia: Tercera ciudad más grande de España, Valencia es la ciudad perfecta para salir de fiesta: está llena discotecas y terezas para los gustos de todos. Valencia es una ciudad muy dinámica ya que tiene muchos estudiantes españoles y internacionales. Hay varios barrios para salir de fiesta en Valencia: el barrio del Carmen que es el más conocido, Ruzafa que es la nueva zona de ocio de la ciudad, Aragón y Blasco Ibañez muy frecuentado por los estudiantes y la Marina que es un sitio más chic. A parte de eso, en Verano, es muy común hacer botellón en la playa y salir en las discotecas cercas tal como Akuarela, Las animas del Puerto, o Umbracle.
 

 

Barcelona: Barcelona es un punto fiestero mundial y sus fiestas son de las mejores de toda España. El paseo Marítimo de la Barceloneta y la Villa Olímpico es la zona más conocida y donde salen muchos los turistas. En verano, las terrazas y discotecas de esta zona son muy de moda. Dos otros barrios conocidos donde sale la gente local son Aribau y las calles de María Cubí y Santaló. Tienen muchos bares musicales, restaurantes y discotecas. La zona de Eixample es el barrio en el cual se encuentran los sitios más conocidos de la ciudad tal como La Rambla de Cataluña, la Plaza de Cataluña, la Gran Vía de las Cortes Catalanas y el Paseo de Gracias. Es el sitio ideal para ir a tomar una copa y salir a bailar. Situado en el paseo Marítimo de la Barceloneta, la discoteca Opium Barcelona es el sitio perfecto para salir en verano ya que tiene una terraza a pie de playa.

 

Benidorm: Benidorm es la Ibiza de la península... la ciudad de la fiesta y las vacaciones durante todo el año. Una ciudad creada para la diversión y el ocio a partir de un pequeño pueblo de pescadores en los años 60...Buen clima garantizado, buenas playas, las mejores discotecas (Pacha, PenÈlope, KU... y hasta 26 discotecas!!) Conocida como la "Nueva York del Mediterráneo", Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad corn más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York!

 

Marbella es uno de los destinos más fiesteros de España. Tiene una vida nocturna muy animada, especialmente en verano. El centro de Marbella y el Puerto Banús son los lugares donde más fiesta hay. En el puerto Banús se encuentran los Beach clubs tal como el Ocean club o Nikki Beach. En el centro el ambiente es más español. Las dos dicotecas más conocidas de Marbella son Oliva Valère y Funky Buddha.